En Qbox, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la expansión estratégica. Nos enorgullece anunciar la apertura de dos nuevos depósitos logísticos, únicos en la región por su tecnología y potencial. Esta incorporación clave nos permite reforzar nuestra capacidad operativa y ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes.
Nuestras nuevas instalaciones suman 12.500 m² de espacio total y están diseñadas con la más alta tecnología para optimizar la cadena de suministro de extremo a extremo. Para garantizar la máxima eficiencia y seguridad, cada depósito cuenta con las siguientes características:
-20 docks de carga que agilizan los procesos de entrada y salida, reduciendo los tiempos de espera.
-Paneles PIR, de temperatura regulable para asegurar un entorno ideal para cualquier tipo de mercadería, incluso las más sensibles.
-Piso de hormigón postensado que garantiza alta durabilidad y resistencia para soportar operaciones de gran volumen.
El diseño de nuestros nuevos depósitos es completamente adaptable, ya que comprendemos que cada operación logística es única, por lo que cuentan con layout personalizable que permite configuraciones tanto en piso como en rack, ajustándose a las necesidades específicas de cada empresa.
Para reafirmar nuestro compromiso con las operaciones sustentables y reforzar nuestro programa GreenLog, ambos depósitos cuentan con SkyPanel que optimizan el uso eficiente de la luz solar, reduciendo el consumo de energía eléctrica hasta en un 50%, gracias a su tecnología avanzada y su composición de policarbonato multicelular.
Además, hemos destinado 4.000 m² para las áreas de staging y picking, lo que optimiza la preparación y organización de tus productos antes del despacho. Esta flexibilidad y capacidad de adaptación nos permiten ofrecer soluciones logísticas precisas, diseñadas a la medida de las diferentes operaciones.
Estamos listos para afrontar nuevos desafíos y llevar la logística de cada empresa logística al siguiente nivel.
