Bajo el objetivo de ampliar nuestra seguridad y capacidad de respuesta ante eventuales incendios, hemos adquirido una Unidad de Extinción por agua a Ultra Alta Presión, la cual cuenta con una autonomía de quince minutos para actuar eficazmente ante cualquier eventualidad, mientras esperamos el apoyo de los bomberos.
Esta bomba de ultima generación, permite la intervención de primer ataque e incendios avanzados, bajo el objetivo de reducir daños estructurarles e industriales y aportar mayor seguridad y prevención a nuestro personal.
Además de la nueva herramienta, nuestra Brigada de Emergencias completó una capacitación interna con la empresa IGNIX.
La misma consistió de una capacitación y formación desde una mirada teórica, seguidas de un intenso entrenamiento práctico. En este ejercicio, el equipo tuvo la oportunidad de controlar un fuego en tiempo real, utilizando el recién adquirido equipo de extinción de incendios, demostrando sus habilidades y preparación.
En Qbox, la prevención y la respuesta ante emergencias son prioritarias. Aprovechamos este espacio, para agradecer el compromiso de nuestros brigadistas, que se capacitan constantemente para garantizar un entorno seguro para todos.


